The Kunst

The Kunst
Había una vez....

"Te llevare a un lugar donde todo es posible"

Autor:Laurent Gounelle
Editorial: Planeta

A este libro me lo compre innecesariamente al principio no me llamo mucho la atención. Los primeros capítulos son medio aburridos. La historia es tratada sobre Sandro un profesor de filosofía que pierde a su esposa en la selva amozonica y fue asesinada por los indios, una tribu que su esposa había ido a investigar como periodista.
Sandro con ansias de venganza conlleva a su guía Roberto a que lleve a cabo su plan de hacer infelices a los indios, que eran personas liberadas de la preocupación actual y de los bienes materiales. Después de haber logrado llevarlos a la infelicidad, hipnotizandolos con los bienes materiales la idea de una moneda de ignorar a los mayores llevándolos a la violencia entre ellos.
Esta es una lectura rápida, que lleva a reflexión sobre la vida consumista y lo rápido que nos ponemos bajo modelos de mujer o hombres de como deberían ser nuestros cuerpos esbeltos y con pechos grandes como lograr el deseo en cosas materiales, como nos volvemos adictos al consumismo.
En la segunda parte del libro habla de la rencociliación con la madre naturaleza y con nuestro se interior.Tiene varias reflexiones filosóficas que cuestionan tu vida y la forma en que vivís, la guía del final nos ayuda a mejor nuestra vida lo considero como un poco de auto ayuda.

" Vivir cada día como si fuera el último; no agitarse, no dormitar,no fingir." Marco Aurelio