The Kunst

The Kunst
Había una vez....

BACK BLACK

BUENAAS!!!nononononononononono
Ahora tengo computadora y voy a publicar mas seguido no me di cuenta lo mucho que me gusta esto. Para contarles les tengo que decir que me estoy hablando con un tipo re copado no hay nada que me caliente mas que un tipo con gustos musicales que sepa filosofía

QUE HAYA LEÍDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y vio stars wars. Muy bueno y parece que le gusto pero su ex es demasiado linda y bueno yo tengo un blog(? y uso tumblr aunque me odia porque siempre olvido la contraseña(NO ME ODIES PLIZ).
Bueno aparte de que me hablo con un chongo nuevo estoy viviendo en cba en las ultimas semanas, la cuestión es un bajón porque vivo con un amigo y es medio inútil bueno no es medio es re inútil. OSEA CHICOS CASI ME DEJAN DE GUSTAR LOS HOMBRES PORQUE ESTE TIPO ES LA ESCORIA yo lo re quiero igual eh como a un hermano porque es feo.
Ahora les voy a empezar a contar toda la historia de como termine acá en mi vida me identifico como una gorda libros, música, arte, cultural básicamente. Voy a estar posteando mas besos!!!

                                                                                       ROCHIS