The Kunst

The Kunst
Había una vez....

Un tipo religioso...no tanto?

Hola vengo a contarles de una vieja relación, solo porque quiero que sepan porque tengo el cerebro re atrofiado. Hace un par de meses estaba saliendo un chico del opus thei creo que así se escribe ni idea osea yo salia con el cuando yo no creo ni en mi misma único motivo por lo que iba a misa es y era mi madre re loco todo. bueno empezamos como amigos bla bla y el estaba de novio con una re católica después de un tiempo corto con la novia y un mes despues el me ayudaba con formación doctrinaria en el colegio cuestión terminamos de estudiar y me contó que había cortado con la novia hace un mes y yo le dije ah de una que bajon (conste yo no tenia el mínimo interés por el excepto una vez que bueno soñé que chapabamos, ME CAGO EN TU TEORÍA DE LOS SUEÑOS FREUD) y le estaba contando de mi libro favorito que me presto mi amiga(hotel de libro, buscar) el libro es "mas respeto que soy tu madre" después les voy a contar del libro porque tienen que leerlo. mientras yo me cagaba de risa el tipo me cago chapando y le dije pero que haces chabon y bueno seguimos chapando igual re kpa yo.
Les cuento que para mi no era tan cristiano porque despues de un tiempo el tipo como que quería coger y una vez posta lo frene porque me estaba levantando la remera le dije que haces y me dijo es que amo el cuerpo de la mujer WHAAAAAAAAAAAAT THE FUCK?! luche con mi ser interior para no matarme de risa les juro después me acostumbre a que ame el cuerpo de la mujer(? . no se preocupen me corto porque  "somos de mundos distintos" y "sos buena persona vas a encontrar algo mejor" QUE CARAJO TE PASA CONTAME DALE.

PD: el no sabia que yo no soy virgen, posta pensaba que yo era virgen en que mundo cabe???