The Kunst

The Kunst
Había una vez....

John Green por siempre

El año pasado gracias a una amiga empece a interesarme por la lectura ,as que nada novelas juveniles y bueno el primer libro que me compre fui ciudades de papel junto con destroza este diario. Cuidades de papeles es libro mas lindo que leí me siento apegada sentimentalmente con el la verdad me sorprendió haberlo leído ni en dos días. Los personajes son perfectos Margo y Quentin me largue a llorar con el final aunque no es tan trágico pero la idea de que esos dos personajes estén separados no me gusto pero bueno maldito seas John. la verdad muy recomendable
Después de haber leído ciudades de papel decidí comprarme bajo la misma estrella entre otros libros y cuando lo temrine dije sinceramente no puede ser que el primer libro que hayan publicado de Green haya sido la mierda esa, capaz que lo odio tanto por mi insensibilidad con el tema cáncer PERO QUE CLICHÉ es el que menos me gusto, no se los recomiendo ni a la película tampoco, lo odie tanto al libro que ni lo cuide toda su portada esta echa bosta lo trate como destroza ese diario.
por tercera y ultima vez (hasta que llegue el libro nuevo) leí Buscando Alaska que John lo escribió hace diez años y recién es publicado. la verdad es que sentí tanto encanto con Alaska me gusto demasiado el personaje me gusto mucho el libro de los tres me quedo con este aunque no se si podría dejar ciudades de papel pero no se como logra estos personajes feministas nerds chicos under sus historias me encantan las historias de cada personaje ni hablar de los finales de cada libro aunque no aprecio los finales abiertos igual no puedo esperar a llegar a leerlo en un día termine de leer Buscando a Alaska no quiero ni saber cuando llegue el nuevo y no quiero ni saber que tal serán los personajes en abundance of katherines. Los personajes femeninos de Green tiene un "no se que" que hace amarlos odiarlos y sentir tantos sentimientos hacia ellos no se como lo logra.
También recomiendo que vean los vídeos que hace junto a su hermano Hankhttps://www.youtube.com/user/vlogbrothers